DAW Ayala Programación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercicio 06. Clase Coche

Ir abajo

Ejercicio 06. Clase Coche Empty Ejercicio 06. Clase Coche

Mensaje por lottoblue Miér Abr 03, 2013 10:55 am

Enunciado: 6. Definir la clase coche, que tendrá los atributos de: velocidad, modelo, y dirección (0,360), va a tener los métodos de arrancar, acelerar, frenar y girar pasando como parámetro una cantidad que indique la magnitud. Un atributo que indique si el coche esta arrancado o no. Suponemos que acelerar y frenar se le pasan como parámetros números positivos y siempre cuando el coche este arrancado.

Solución:
Spoiler:

lottoblue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.